$2,529.40
Nicolas fundraise page To hear your voice FAST
Nicolas fundraise page To hear your voice
$2,529.40
FAST
Nicolas fundraise page To hear your voice
Nicolas fundraise page To hear your voice

My Story

Quizas mi historia es similar a la de muchas familias que tenemos un hijo con discapacidad. Miles de desafíos, tristezas, rabia, desesperación, cansancio... no solo para los padres, también sus hermanos y sobre todo, para él mismo. Siento que a mi hijo Nicolás la vida le está completamente en deuda... le ha negado incluso su derecho a jugar, mientras le brinda problemas alimentarios, transtornos del sueño, crisis de epilepsia, ataxia, etc. y lo silencia impidiendo que pueda incluso, gritar su dolor, su sufrimiento... Paradójicamente, le da una hermosa sonrisa, una sonrisa, que aparece incluso, cuando en realidad, solo quiere llorar de desesperación. Por qué? Mil veces me lo he cuestionado y sigo pensando que no es justo para ningún niño y aunque sé, que de igual forma es felíz y su cariño es lo más hermoso y mágico en la vida, siento que se merece ésta oportunidad que hoy nos ofrece Fast... éste sueño que se hará realidad gracias a la ayuda de personas como tú o como yo, que deseamos de corazón una mejor vida para estos hermosos pequeños de sonrisa gigante.
Mi hijo Nicolas, tiene apenas 4 años y yo su madre tengo miles de sueños para él: el mayor de ellos, es que sea realmente felíz, que pueda decir y hacer todo aquello, que ahora, está encerrado dentro de él. Dentro de su cuerpo y de su mente que no sintonizan. Solo quiero que aprenda a jugar, que no sea tan duro para él alcanzar sus logros. Todo es una lucha y él un guerrero, que con trabajo duro aprendió a caminar, a balbucear a pedir lo que quiere. Él se ganó el amor de sus hermanos y de sus padres... y digo que se lo ganó, porque cuando recién nos enteramos del diagnóstico, solo queríamos morir. Todo se convirtió en una gran nube negra. Pero tras la tormenta, siempre sale el sol y así, despues de 3 años, mi pequeño héroe me enseñó, que aunque el camino sea defícil, jamás hay que perder la fuerza ni dejar de luchar. Él me ha enseñado a conocerme y ha hecho de mí su escudera y me atrevo a decir, que sus hermanos son sus mejores soldados.
No puede hablarme pero veo en sus ojos su miedo cada vez que tiene una crisis y solo puedo abrazarlo y contenerlo, mientras se sostiene aterrorizado a mi cuerpo. No puedo hacer nada... tan solo aferrarme a la idea de una cura me hace más valiente. Por eso, mi desicion de apoyar en conseguir financiamiento para este sueño será dura y no me daré por vencida. Derribaré cualquier montaña, aunque eso signifique tirar piedra por piedra para devolverle la vida a mi hijo y a muchos otros ángeles. Esta lucha es de todos y no estamos solos, Fast abrió el camino, apoyemos para llegar al final del trayecto.

Thank You

Top Supporters
Show more Top Supporters Hide

2018 CAN Community Challenge

Visit this campaign

Donations Summary

Open uri20180201 8 17euia
Charity

FAST